POEPARTY en Alicante


4 / enero / 2012














Presentación en el café Artería el pasado jueves 29 de diciembre.
Fotografía de su dueño, un verdadero artista: Benya Acame.

::::

Señoras tod*s:
lo que comenzó siendo una reunión en casa de unas amigasconocidasqueloseránmás a través del colectivo L'Aparadora de Alicante -también a través de la poesía, de la cultura en general y de la buena gente que además tiene cosas que decir, y las dice- se ha convertido en una lectura en La Tetería (c/ Maestro Gaztambide, Alicante) que tendrá lugar esta noche a las 21.00h.

Eso sí, siempre fue una POEPARTY.


Una POEPARTY en la que además hay jam poética; es decir, una vez terminada la presentación de Sombras cuarteadas de neón, Cangrejo Pistolero Ediciones, que me marcaré quien quiera puede recitarse unos versos, propios o ajenos, lo que guste.




















Además, Raúl Montoya (MissCanica) y yo estrenamos vídeopoema en ella, lo hemos creado a partir de Sombras cuarteadas de neón pero no contiene un poema de Sombras... (el poema lo creé para el vídeo). Algo raro de explicar; aunque sí que contiene algo estrechamente relacionado con el libro..., pero hay que verlo, aquí no tienen mucho sentido las palabras. Su título es FEAR IS A LIE por una fotografía que vi por ahí y que dejo aquí.
Sí, el miedo es una mentira, no me engaño más de lo necesario.

A poetizar Alicante, señoras tod*s, vénganse!

::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario