poesía para niñas bien en Alicante

27 / abril / 2012
Porque cuando estás con ella parece que tu mente dispare mil imágenes por segundo -al menos ése es el efecto que produce en mí-, porque me trata como trataría a uno de sus muchos gatos, porque ha salido de algunas cosas y las ha contado en su Poesía para niñas bien, Tits is my bowl. Porque ella, saque o no al camionero que vive inside her, es una niña bien, aunque intente levantarte la falda y te saque los colores. Por descontado, lo hará. Porque es poeta -¿cómo no?, poesía en este blog, cosa taaan rara-, porque sabe hacerlo bien, y porque viene del teatro, de la filosofía clown (tatuajes que cruzan brazos) y porque la amo mucho antes de tocarla como es debido. Ya la toqué. 
Por todo eso y algunas razones más le seguiré a cada paso que dé este fin de semana en Alicante. Txus Garcia, la catalana, viene a presentar su poemario, y lo que es incluso mejor por el combo que forman tête à tête: acompañada de su mujer, Laura G. Ambas pondrán en escena poesía, nos darán acción.  
Una razón por la que seguirle también a pies juntillas en su paseo por nuestras costas mediterráneas es porque hoy viernes 27 de abril, a las 19.00h, la presento en Fnac Bulevar, Alicante
El sábado, a las 23.00h, y con un precio por entrada de 4€, ambas actuarán como lo que son, la Cía Human Trashen Clan Cabaret, Alicante, donde pondrán en escena el espectáculo "Polipaleta". De nuevo el colectivo L'Aparadora es quien lo hace posible en la ciudad vecina.
Nos espera un gran fin de semana, se hará corto. 
Y dale, y venga, y vamos; Txus y yo cansaremos al personal con la verborrea incontenida que nos da cuando nos juntamos, y nos reiremos tanto de nosotras que acabaremos, de tan bien, muy mal. 
Pero qué bien. Sea como sea y pese a las profundas depresiones que dejarán tras su marcha, con su ausencia, que vengan -lo que nos gusta un drama así en lo escrito-. 


3 comentarios:

  1. Ay. Volandovengovolandovoy. La amo, señora poeta.

    ResponderEliminar
  2. La vida es una cabaret sin más, vamos al cabaret! ayyy

    ResponderEliminar
  3. vamos donde nos guíen poetas como ésta, as always, sí. Me too, more & more & more.

    ResponderEliminar