poeta, dj y luces de neón

jueves
15 / noviembre / 2012

poeta, dj y luces de neón

le he robado el título de este post al guapo empresario de MissCanica Proyectos Audiovisuales (a las fuentes y autorías: siempre leal y me remito). Así muy resumido, muy bien titulado. Más claro no se puede.
Muxtamel está cerca, muy cerca. Mañana a las 20.00h en la Casa de Cultura de esta población de Alicante para abrir la XIII Muestra de Teatre. Con David Martínez dj, que es quien ha trabajado en la mezcla  que aquí dejo a través de soundcloud para adelantarnos un poco el sonido que nos llenará los ojos. Y algún que otro recoveco, si puede ser.

El poema elegido es: "Bergain Panorama Bar", perteneciente a Sombras cuarteadas de neón, Cangrejo Pistolero Ediciones, 2011.
El espectáculo se llama Sombras de la historia cuarteada, un remix de los dos títulos de mis dos hijos, que tienen nombre y apellidos. La entrada es libre, como tú cuando salgas.

Además... tacháaaaaáAán! tengo el placer de presentarles: otro cartel para esta propuesta escénica del siempre magnífico David Gil. Segunda versión, más oscura, con más alma. Gas mask.
Si el otro estaba hecho con maquinitas éste es ilustración, se huele la tinta. Artistazo que es y del que disfruto mucho más que mucho. Más. Mucho. Más. Mucho.
+
▼  Alicia G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario