bOom bOom click - Jessi Calavera


todas las fotografías, excepto la última, son de Jessica Guindo, aka -jajaj- Jessi Calavera.
















Hace tiempo que quiero mostrar aquí el trabajo de Jessi Calavera.
¿Qué puedo decir? Si habéis leído en algún lugar el término "proactiva" (páginas de búsqueda de empleo y sucedáneos, etc.): ella lo encarna a la perfección. Una sonrisa, resolución y actividad al cien por cien cuando se trata de reaccionar. Se concentra -y además pone cara de eso, de concentración, está en todo, está en su mundo-, y se pone en marcha en un click, como hay que hacerlo ante la incertidumbre, ante los imprevistos y ante las malas pulgas. Y con una onda de buen rollo que te contagia, que es lo mejor. No more drama, babe.
También es tatuadora, tiene un grupo de punk llamado Sintetizadoras y sobre todo un Nopasa nadacari en la boca como aliento. No puede parar. Y que no pare, por favor. Y que me pille cerca, como me pilla a veces y así, en un momento, nos montemos una sesión en una capilla, en una clase en la que "Vamos a morir todos, pero con B, y a buen seguro será muy feo si es con falta de ortografía".

Entre los temas de su fotografía encontramos sangre, así, sin rodeos, tal cual, como uno de los leit motiv y motivo-sentido común -a mí me gusta también el elemento en sí, sus connotaciones-. Le interesa la violencia que hay en todo, en cada cuerpo. La que se oculta pero está ahí. Extrae toda la ternura. También las urban explorations (urbex), el poso que dejan las estructuras abandonadas. La fisonomía, las caras, la expresión que le sonsaca al personal sin que el fotografiado lo note apenas. Suave-smooth.






No voy a decir mucho más de ella, por ahora sólo mostrar su trabajo con estas pildoritas, me la reservo para otras cuestiones próximas, futuribles. Ella y Bubalú están tramando cosas, forman un tándem fotográfico bueno, bueno.

Cracks unidos = resultados que te hacen BoOm BoOm en el corazoncito -el estímulo visual hace que funcione de manera independiente, de ti-. Pero de esto ya informaré en otra ocasión, no muy pronto, no muy tarde. Mientras tanto mañana nos vamos todas a ver a Ana Curra, yeah:

A la que hay sobre estas letras la titulo 
automáticamente cuando la veo como: #nomoredrama


Todas las fotos, excepto esta última que es de Bubalú, son de Jessi Calavera.
¿Por qué salgo yo en muchas? Porque me coge cerca, y que me coja. Felices navidades, sangrientas. boOmbeando.
Contratad su(s) servicios si eso y os da, y necesitáis LA(s) foto(s); no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario