#cancionesderepente, Pere Ginard -Chiquita Ediciones-


#cancionesderepente 

Chiquita Ediciones: "El libro del gran Pere Ginard que se ha convertido en disco -gracias a la participación de diversos artistas de la pista y al magnífico diseño de Tomàs Lukacs Planas- está al caer. El viernes 14 de julio conoceréis a estos músicos valientes y los podréis escuchar en directo en La Nau (también comprar el libro+disco para vuestro disfrute sonoro y visual por los siglos de los siglos).

Al loro que ese día veréis y escucharéis las #cancionesderepente compuestas e interpretadas por: Maria Rodés, Vitto Riba acompañado por algunos componentes de su banda Odio París, Lu Rois, Llança SOSUN feat. Kaguda Yura (o lo que es lo mismo Daniel Moreno Roldán y Estel Boada), Ezequiel Rodulfo y Patricia Valero, Las Bahamas (oh yeah!), Arnau Pujadas y Marc Eugeni con APME Project, Javier Rodero y su música de cine, VOC·DAT Arte Sonoro (obra de Alicia García Núñez y Daniel Álvarez), Raquel García-Tomás y Marc Badia, también conocido como Lord of the Ticket. Todos ellos conducidos por el increíble frenesí de Xavi Rodríguez Martín como maestro de ceremonias y varias sorpresas chiquitas".

Alicia García Núñez, as me: "Frenesí es la palabra, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí. Repeat Repeat Repeat. Excitada con la idea de que la primera edición-referencia de VOC·DAT Arte Sonoro sea en este maravilloso vinilo. Venidse el viernes 14 de julio, lo daremos absolutamente todo en ruido, bucles, electrónica y arte sonoro. In other words: noise, loops, art and electronic sound!

Infinitas gracias a la editora de libros de artista valiente: Chiquita Ediciones, o lo que es lo mismo, Laura González Palacios.
Aquí toda la info y la venta de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario