today is the day

1 / octubre /2011














Fotografía: Índigo Rodhes


Se acerca la noche al comenzar el día,
la siento respirándome despacito en la misma nuca:
quedan horas, sin embargo, para completar el ciclo.


Hoy es el día en que presento La historia sin nosotras en Camon / Cigarreras, en Alicante; a las 19.30h de esta tarde tocaré los botones necesarios para que el vocoder se materialice, se haga verso.

También leeré poemas, sí (y síi, es una novedad en este blog):


Y si hago esto, lo de plantarme en un escenario es, sobre todo, por instantáneas como la que dejo en este post. Anoche Índigo Rodhes, un buen amigo ya citado por aquí, me mandó esta foto. Para alguien que realiza ese ritual nocturno a diario no puede haber nada mejor que saber que hay otr*, en cualquier lugar, disfrutando de la lectura de su libro a la luz de la oscuridad. Y además vivirlo en directo ya...! Por detalles como ése esta tarde actúo en Alicante, porque es posible que a algun* espectador* le dé por realizar acciones tan sumamente subversivas -con tan poco- en un futuro. Y es que parece que el acto de leer empieza a serlo.
Subversión.
Siempre
y mientras sea necesario.



Hay muchas cosas que contar, pero reduciré posibilidades: l*s chic*s de la revista Parole de Queer me entrevistaron hace un par de días por los mismos motivos que escribo hoy aquí, y porque colaboran en que la perfor de hoy pueda llevarse a cabo. En este link el resultado de la entrevista, personal y muy sincera:

----

Aquí las menciones de prensa de la performance de hoy (Susana, amooor):


No hay comentarios:

Publicar un comentario