oh land



Es un placer ver a la danesa Nanna Øland Fabricius toqueteando gadgets electrónicos. También a quienes conforman su banda, Oh Land.

Sí, es un placer ver a Nanna Øland Fabricius creando atmósferas.
Con programaciones, acariciando aparatitos preciosos o con un xilófono entre manos ella sigue concentrada y poniendo morritos y cara de guapa, que tiene; sin mucho esfuerzo, también. Y dado que asistimos a una especie de boom de rubias coquetas que hacen música como muy trend que nos gusta mucho como Lana del Rey (a la que persigue la sombra del conocido revelación o timo rollo Jenesaispop) dejo esta mención de Oh Land. Ella cuenta con algo menos de silicona (al menos a la vista), se mueve más y pone menos pose y le saca unos cuantos años a Lana en eso de pulular por el panorama musical, al menos publicando.

Además es de lo más completita y tiene buen gusto, aquí el cover que hizo en su día del tema de Fleet Foxes:


Aquí la original de los Fleet Foxes:

White Winter Hymnal by Fleet Foxes on Grooveshark

Aparte de ponerme pesada con los vídeos de Oh Land lo que viene a continuación es:
belleza.
Por movimiento y técnica, por sencilla comunicación. Por emoción y gestos.
Resulta que se le nota mucho que estudió ballet, y resulta que una fractura vertebral la alejó del linóleo y la llevó hasta la música...
De cómo lo que podría ser el hundimiento profesional y personal de alguien se convierte en un don.
Da ganas de vivir, la señora ésta (aunque todo sea dicho, también le viene de serie: su padre, un organista; y su madre, cantante de ópera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario