{neon poetry} yeah

Como he venido anunciando en este blog y en algún otro (sí, insistentemente, por ejemplo, en redes sociales, y aún así más de un* te dice: "haber avisado", jaja), el pasado sábado 28 de enero estrenamos la propuesta escénica del poemario Sombras cuarteadas de neón: SOMBRAS DE LA HISTORIA CUARTEADA {neon poetry}
Y todo salió mejor que bien, pese a que parecía que se complicaba a última hora, y bastante.
Ha sido un placer trabajar durante estos meses con el gran profesional que es David Martínez, el dj que aparece en las imágenes. Desde el principio: flow. Y se agradece. Aunque quieras a veces, con alguien, no puedes currar. No sabes por qué, simplemente pasa. No es nuestro caso. No ha hecho falta llegar a acuerdos, porque ya pensábamos lo mismo.
Estuve respaldada por mucha gente que nos dio calor aquella fría y húmeda noche en esa localidad de montaña, de interior, que es Castalla, Alicante. Mucha gente que me quiere, a la que quiero. A tod*s, gracias.


Y esto es una especie de galería de lo que fue la noche, una galería que es posible gracias al gran arte de Alejandro Amorós, que puso toda su atención en hacer tantas fotos y tan buenas que podríamos hacer un gif completito, y si le pusiésemos el audio de la actuación tendríamos el vídeo! Y además son: fo-ta-zas. Agradecidaaaa! Mucho.

Y sí, la canción forma parte de las seleccionadas para la perfor.
Y sí, de nuevo, el vacío, la resaca. Eso es así tras el empeño puesto, tras la fuerza y las ganas que empleamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario