la victoria es de los valientes

Esta tarde inauguramos la cooperativa cultural MISTOS en Alicante.
Lo hacemos a lo grande, ya que para ello inauguramos "SOMBRAS CUARTEADAS DE NEÓN", una muestra de obras de David Gil (el ilustrador de mis amores alicantino que puso todo su arte en lo que primero ha sido un libro de poesía) y una menda con sus versos; y también con recital de esta poeta loca por tanta gira.
En una semana Valencia, Barcelona, Alicante -hoy- y Elche mañana con Diversa. Hay que estar un poco tarada -o un mucho- para dedicarse a la poesía. ¿O qué?
Así están las cosas de mal (de tan mal bien y todo... jiji) en este género literario, y si no échenle un vistazo a este vídeo, pobrecita poeta. Esta chica está muy mal y ser de esto -escritora andergroun de éstas- es muy muy duro. Ni se les ocurra pensar que puedo ser yo. Testimooonioooos:




Y como adelanto de la expo maravillosa de este artistazo que es David Gil la que es portada del libro, a todo color, que es como se concibió:


Espíritu FETICHE!!, que es el que siempre nos ha movido. Y nos moverá. Y es que es en Fanzine Fetiche donde nace todo: la mixtura entre el valiente Alejandro Tévar (uno de los socios de MISTOS junto a Ana de Traca y José Luis Carrillo), David Gil y yo se produce en sus páginas a todo color. Esta noche explicaremos algo de todo esto.
Espíritu FETICHE!!
El de hacer las cosas con mucho mimo, amor y riesgo, porque creemos en ello.
:::
Toda la información -básica- del evento haciendo click en la imagen de MISTOS.

4 comentarios:

  1. jajajajja...que pena que no pueda ir a verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P una pena, sí, incluso mayor si supiera a quién le da pena XS jeje
      thanks for the support!!

      Eliminar
  2. jaja, el vídeo es la repera!!!!.......pero con qué dinero desgraciaaaada...vivo un montón de bien, poniéndolo yo, jaja, me he echado unas risas en esta tarde mía fatala toda ella, o sea que gracias!! y esa voz...jaja

    ResponderEliminar
  3. jejejje. qué bien que sirva de "terapia" o algo parecido para tardes rarunas de verano que duele. gracias a ti!

    ResponderEliminar