salvaje y bello. esencial / Demokratica

salvaje y bello. esencial




Estos son los profesionales con los que quiero trabajar hasta siempre, como le oí a un niño decirle a su madre en un andén de metro en Valencia alguna vez ("¡¡te quiero hasta siempre, mamá!!".
Construía así un nuevo lenguaje para ellos, propio).
Los buenos, los valientes..., esos son los que quiero a mi lado. Que el camino es muy largo, y a veces feo -como algunas personas. Por dentro. Lo de fuera es más mental-.

Demokratica es un estudio de diseño, pero no es sólo un estudio de diseño. Lo es esencialmente, de comunicación. Demokratica son Fernando Almodóvar y Susana Antón.
http://www.demokratica.es/

Y lo que aquí cuelgo vuelve a ser radio, una sección de arte contemporáneo en Onda Cero Elche, 102.0 FM, del programa "Elche en la Onda" que dirige y presenta Maite Vilaseca.

Una columna hecha con toda la admiración del mundo -mi mundo, se entiende-. Suelo decirlo: quiero a quien admiro, admiro a quien quiero. Siempre hay algo por lo que hacerlo, si no no estarán conmigo -ni contra mí-; no serán parte de mi vida.

Como ejemplo objetivo de admiración uno de sus trabajos en el link, el diseño y la maquetación de La historia sin nosotras. También el cómo llegó a un concepto gráfico Almodóvar:


 
Identidad gráfica realizada para la empresa de compresores de aire AIRMAC. Poesía visual.
Así es como trabajan, desde la base y lo esencial. Cuanto más lo miras más te gusta, más se te queda.


▼ Alicia G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario