NOpoesía, galería fotográfica de una primera vez


NO poesía es una exposición, de Alicia G. En la Lonja del Pescado de Alicante, dentro del Ciclo de arte contemporáneo "21 Días Arte Último" que llevan a cabo Eduardo Lastres y Guillermina Perales. Se inauguró el 18 de octubre de 2013 a las 20.00h y estará abierta hasta el próximo domingo, durante todo el día. Aquí los horarios genéricos.
Era la primera vez que exponía en algo parecido a una galería. Ya os contaré de la segunda, de manera colectiva, en Barcelona.
Podría incluir muchas notas a pie de página o al margen, ya que a veces las imágenes no hablan por sí mismas cuando se trata del detalle. Pero -creo que- no quiero. Porque si de algo es esta exposición es de las pequeñas cosas. De querer ver en todo algo de arte, y puede pasar, puede ocurrirte, no hace falta que lo explique aquí. Puede que lo veas, y hasta te canses. La vida es bonita, al fin y al cabo.
En ella, en NO poesía y por ahora hasta que eche la persiana el domingo, hay un poco de todo: fotografía, instalación, collage, resultados de performances / acciones... Pero sobre todo es entendida como juego, y se requiere la participación.

Alicia G.
























2 comentarios:

  1. Gracias,
    Es una de las mejores exposiciones que he visto, leido, sentido ....todo.
    Me hubiera encantado llevarme las paredes o tener memoria gigante para retener las frases con sus imágenes. Me conformo con haber disfrutado muchísimo .
    Sí, la vida es bella, sí o sí.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuouh, Pedro!
      Me haces muy feliz. Siempre me falta parte del proceso comunicativo en estas cosas: es decir, reacciones. Sean como sean, y si son como ésta: buf. Satisfecha por todo el año de investigación y trabajo invertido en este trabajo.
      La vida lo es, la belleza siempre está, sólo hay que desear verla.
      Gracias a ti.
      Por sentirlo y comunicarlo.

      Eliminar