Desvelarte - Ladyfest Norte




"TARDE DE ACCIÓN" Ladyfest Norte

El pasado 2 de julio, la Plaza Cañadío fue el escenario elegido para la acción poética de las artistas y poetas Lucía Morales y Alicia García Núñez, acompañadas de una acción artística en directo de la ilustradora Ada Diez. Finalmente, el quinto volumen del fanzine “Besoabrazobesoabrazo” estuvo dedicado a esta jornada.
Con la coordinación de Esther Estévez (Pli Sotic) para esta edición dentro de Desvelarte 2016.
+ info en www.desvelarte.es



La fotografía es de Pli Sonic. Es ella quien ha trabajado en la coordinación del fanzine “Besoabrazobesoabrazo”, maravilla: 


Aquí el link al archivo sonoro del mismo http://ladyfestnortedemo.bandcamp.com/.
Agradecida por su trabajo y el de todxs lxs profesionales de la Asociación Cultural de Artistas Independientes de Santander (Laura, Javier, Zaida, etc.). Larga vida a Desvelarte, ¡y ya van diez años! Me quedo con ganas de ver más intervenciones en el espacio público comisariadas por ellos, allí. Preciosa ciudad con mar intervenida.

Mencionar, cómo no, a Azu Arce, ella sabe por qué -nuestra locura-. También a Andrea, que por lo que me contó al término del recital-acción, llegó por este blog. Contenta de compartir escenario con Ada Diez y su genial intervención -Hits With Tits-. Cómo no mencionar a mi compañera de correrías y palabras Lucía Morales: poeta, un honor siempre.


Tratándose de arte urbano no podía faltar alguna de mis humildes aportaciones con NOpoesía. La tumba de Apollinaire fue refugio; como lo fue el mar, Cantabria, la plaza de Cañadío. Feminismo, luchas, pequeñas muertes a gritos a ras de suelo (que no escenario). Y volver a Barcelona con más fuerza ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario