Amigos que {no} tendré
















Fotografía: Benya Acame.
10 / diciembre / 2011

Semana extrañísima ésta para muchos.
Mucho mareo, movement y no parar. Prácticamente todo bueno.
Comenzamos el lunes grabando, tomándo-me imágenes MissCanica (Raúl Montoya) y Benya Acame en dos estudios muy dispares y performando de algún modo mi vida, mi cuerpo (pero eso ya lo veremos. Por ahora sólo una instantánea de esa mañana)... Y acabamos ayer asistiendo al concierto de Amigos que no tendré (reunidos de nuevo después de un tiempo, con Raúl al micro: canalla, artista y defendiendo uno tras otro los buenos temas que tienen. Grandes melodías, sólo a la altura de sus buenos músicos).

Una muestra de lo que hacen estos chicos de la terreta, recién subida a Grooveshark para ponerla aquí (en su web se pueden descargar varios temas, incluido éste):

La alegría de perderte by Amigos que no tendré on Grooveshark

Lo que vengo a querer decir citando a los dos es que tengo la suerte de contar con grandes profesionales para hacer todo lo que hago más bonito. Y con montones de cariño por en medio, que es lo mejor y lo que después se ve en los resultados. Hace un par de años MissCanica y yo hacíamos que este vídeo y un par más fueran posibles. Ahora estamos trabajando en otro para que Sombras cuarteadas de neón, ese nuevo hijo mío que está al caer yadeverdaddeunavezyeah, sea más humano, más colaborativo, un poco más y menos mío, más de tod*s.


Y las fotos de Benya... es que hablan solas.
Amo a estos dos barbudos.

2 comentarios:

  1. Ai. Y que bien hace usteda las cosas. La adoro.

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay. amor tota la estona. y yo como una loca detrás de usteda.

    ResponderEliminar